Delfina Gómez Álvarez contará con el respaldo de los siete grupos parlamentarios representados en el Congreso Mexiquense, a fin de colaborar con el mejor ánimo para avanzar en los retos que enfrenta esta entidad.
Así lo dio a conocer Maurilio Hernández González, vicepresidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura local, y líder de la bancada de Morena, quien precisó que este acuerdo fue tomado durante una reunión entre la gobernadora electa y coordinadores de las bancadas del Morena, PRI, PAN, PRD, MC, PT, PVEM y diputados sin partido.
Hizo hincapié en que el nuevo gobierno de la entidad mexiquense estará basado en los postulados de la 4T: combate a la corrupción, austeridad Republicana e inclusión de todos los sectores y beneficio para la población. Los temas prioritarios, precisó, son seguridad, agua, empleo, salud y educación.
Los líderes de los siete grupos parlamentarios ofrecieron colaborar y atender el tema de iniciativas que envíe como parte de la reformar de la Ley Orgánica de la Administración Pública y de las promesas de campaña, además de revisar el paquete fiscal y acordaron trabajar de manera permanente con el Poder Ejecutivo.
—o0o—