La Dinastía Casas es de las más consentidas de los aficionados porque tienen profesionalismo y entrega tejiendo una con ello una gran red de lucha. Podría considerarse como la más grande en el ambiente al conjuntar el carisma y profesionalismo de Negro Casas con la agilidad y experiencia de Felino, así como la fortaleza de Tiger. Hace un par de años, La Arena México hizo vibrar a la Catedral con los choques entre Dinastías. Precisamente está gran familia logró dar fuertes encuentros frente a los Divinos Laguneros conformados por Blue Panther, Blue Panther Jr. y Black Panther o contra la Nueva Generación Dinamita.
De no haber sucedido la pandemia de COVID-19, los aficionados podrían haber disfrutado de un evento de Dinastías, el cual tendrá que esperar.
NEGRO CASAS en sus inicios batalló para conseguir oportunidades, y también para aprender pues compartió que se adiestraba con pocas explicaciones y fuertes golpes. Recordó que en los 70’s acompañaba a su papá a la majestuosa Arena y desde ese momento supo que se dedicaría a este gran deporte. En la México ofreció grandes batallas frente al Hijo del Santo, Bestia Salvaje o Mocho Cota. Y agregó que nunca pasó por su mente el que sus hermanos se dedicarían a la lucha, seguidos por sus sobrinos y las parejas haciendo una gran familia de luchadores. El poder trabajar con su familia es muy satisfactorio y la evolución de la misma.
FELINO también conocido como el luchador más ágil de la baraja luchística emocionó al derrotar en riña de apuestas a Ciclón Ramírez, El Justiciero; entre otros. Siempre ha manifestado que el seguir trabajando en este deporte es una de las bendiciones más grandes que tiene gracias a la motivación que tuvo de su hermano Negro Casas. Al integrante de la Peste Negra le costó entrar en el mundo de la lucha, pues llegó por su propio pie y cuando sus hijos Tigre y Puma decidieron abrazar está profesión, los dejó que ellos mismos lucharan por sus metas.
Aunque aún Felino tiene una batalla pendiente contra Bárbaro Cavernario, en un futuro le gustaría pulir a un par de luchadores, pues considera que no tendría la paciencia de enseñar lucha libre.
TIGER vio la transformación de su nombre de Kid Tiger y Kid, a Tiger. Ha tenido la presión de su familia y del medio en general por formar parte de la Dinastía Casas. Se formó bajo la instrucción de Satánico, Virus y de su señor padre y de sus tíos Heavy Metal y Negro Casas. Habló de la exigencia de su padre para que se dedicara por completo. Tardó un poco más de dos años para que le dieron una oportunidad y a partir de ese momento, no dejó ninguna oportunidad, sin embargo, reconoció que aprendió en el camino, incluso de luchadores que le cargaron la mano, fortaleciendo sus habilidades y mejorando su técnica.
Una gran familia que sigue conquistando a los aficionados no sólo por su estilo, sino por el carisma que tienen y que los ha colocado como favoritos. Ciudad de México. 09/06/2020.
Periodista