Su calidad, experiencia y conocimiento son conocidos desde hace mucho tiempo, siendo Marcela “La Morenaza de fuego” junto con Amapola los pilares de la lucha actual femenil en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Sobresalen sus largas giras por Japón; aunque también esta bella gladiadora ha trabajado en España y Francia.

En estos días de confinamiento, hemos podido conocer más sobre la forma de ser, los gustos y tal vez miedos de grandes personalidades y en esta ocasión, esta gladiadora Marcela quien confesó que su platillo favorito es la comida mexicana, su estación favorita del año es la primavera y le atrae el campo arbolado.  Tiene predilección por los perros y si tuviera mucho dinero lo gastaría, pero primero le compraría una casa a su madre.

Lo que no muchos saben, es que esta bella gladiadora le encanta bailar y es buena en ello. Su hombre favorito tiene que ser cariñoso y se topará con una mujer que es celosa y atractiva pero comprensiva. Su bebida favorita es la piña colada y su postre favorito son las fresas con crema.

Confesó ser admiradora de Lizmark y le gustaría en un futuro viajar a Egipto. Es una mujer de fe, su actriz favorita es Itati Cantoral y aunque es una mujer sensible, que prefiere películas de terror a las románticas. Su color favorito es el rojo. Está orgullosa con lo vivido durante estos años, bueno y malo, no cambiaría nada y no dejaría México.

Hasta el momento, no hay ninguna luchadora a la que le tenga miedo, y su lucha soñada sería contra MInami Toyota. Fue interesante poder conocer que si pudiera tener un compañero hombre, sería Daniel López “El Satánico” y le gustaría tener de rival nada menos que al “ídolo de los niños”, Atlantis. Aunque la lucha le ha cobrado su estancia, pues ha sufrido lesiones.

Una de las cosas que le duelen es el haber dejado a sus hijos por haber cumplido sus metas y aunque no quería que su hija se dedicara a la lucha, finalmente tuvo que apoyarla; pero sus hijos son las personas más importantes en su vida y el día más feliz de su existencia fue cuando nació su primer hijo. Marcela agradece al público las muestras de cariño hacia ella, pero lamenta que en ocasiones los aficionados no respeten en general a las gladiadoras. Pero esta deportista internacional, estaría dispuesta a dar todo por la lucha libre, su pasión, su vida.

Foto: Marcela, extremo izquierdo. Ciudad de México. 09/07/2020.